Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sentido homenaje a los fundadores de Dehesa de los Canónigos

 

 

 

Durante el acto, cargado de emoción, se puso en valor los 35 años de esfuerzo y trabajo de Luis y Mari Luz, reconocidos mediante la entrega de una placa conmemorativa por parte del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en nombre de Empresa Familiar.

Por su parte, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, quien reconoció sentir un gran orgullo por ser amigo de la familia y uno de los Padrinos de Vendimia de Dehesa de los Canónigos, aprovechó para destacar los valores de la familia Sanz Cid. Recordó que cuando celebraron los 25 años del nacimiento de la bodega, hacía un frío extremo, al igual que el pasado viernes hizo un calor extremo: “porque vosotros sois una familia extrema en el cariño, el amor entre ellos, la amistad que dan y que reciben. Una familia extrema en la virtud”.  Y añadió que la mítica frase  de Luis Sanz, ‘antes uvas que cubas,’ significa la conexión de las uvas con la tierra y con las raíces, y que esas uvas también son los valores que han mantenido Luis y Mariluz en su trayectoria vital.

El amor también estuvo presente en las palabras de quienes intervinieron en los discursos de este homenaje. Alfonso Fernández Mañueco llegó a señalar que Mari Luz y Luis son los protagonistas de una de las “historias de amor más bonitas que yo conozco.”

Fernández Mañueco destacó también la impecable trayectoria personal, profesional y de vida: “habéis sido, con perseverancia, con mucha dedicación, con el trabajo bien hecho, con el esfuerzo… capaces de construir una bodega con muchísima pasión, emoción como la que tenéis. Ser capaces de tener un fruto hecho con amor es imposible de superar. Habéis sido capaces de unir el vino y el amor”.

Y concluyó dirigiéndose a todos los que conforman Empresa Familiar allí presentes, asegurando que: ”Luis y Mariluz son el ejemplo que os identifica a todos los que estáis aquí y os tenéis que ver reflejados en este reconocimiento y homenaje.”

Ha sido un momento especial y emocionante para toda la familia Sanz Cid, que estará siempre  agradecida por el apoyo y reconocimiento.

Un acto conducido por el recién nombrado presidente de Empresa Familiar, Isidoro Alanís, en el marco Congreso de Empresa Familiar de Castilla y León.

Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

¿Eres mayor de edad?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad