Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dehesa de los Canónigos recibe el premio ‘Industria Solidaria’

El pasado 27 de junio vivimos una jornada muy especial.  Dehesa de los Canónigos recibió el premio ‘Industria solidaria’ que otorga Fundación Tecnovitae en la gala de los VII Premios de la Industria en España, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Nuestro director general, Iván Sanz, recibió este galardón de las manos del director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García.

Un premio, cuya dotación económica hemos decidido donar a Cruz Roja Valladolid, convencidos de la extraordinaria labor social que realizan en Valladolid y Castilla y León.

Estamos muy agradecidos a la Fundación Tecnovitae por este premio ‘Industria solidaria’. Ha sido un placer formar parte en la séptima edición de esta gala, donde se pone en valor el sector industrial español y en la categoría de industria solidaria, se reconoce el valor que “aportan las empresas del sector en beneficio de toda la sociedad.”

Otras de las empresas galardonadas fueron: Patatas Meléndez (Valladolid), Hiperbaric (Burgos), Proconsi (León), Pentakill Studios (Valladolid) y Grupo Tecozam (Madrid).

A la ceremonia de entrega asistieron más de 500 invitados, un evento “ya consolidado como el más importante del sector en el país” y no faltaron a la cita el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones; el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, entre otros muchas personalidades de la política, empresa y sociedad.

Una jornada que habría sido posible sin el apoyo institucional de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Diputación de Valladolid, ni la colaboración de Caja Rural de Zamora, GRI, HORSE e ingenierosVA.

Premio ‘Industria solidaria’

La familia Sanz Cid siempre ha experimentado una especial sensibilidad social, tanto de apoyo a la cultura y al mundo del arte, como de colaboración con causas sociales solidarias. Dehesa de los Canónigos es una bodega familiar que siempre ha entendido la responsabilidad social como un concepto ligado al desarrollo empresarial, así como una inquietud personal.

A lo largo de la historia de Dehesa de los Canónigos es posible destacar numerosas causas sociales en las que la bodega se ha involucrado, aunque las que más peso están teniendo en los últimos años es la organización de la subasta o venta privada del vino Dehesa de los Canónigos Selección Especial Padrino de Vendimia; la colaboración con el centro Benito Menni de Valladolid, cuyos fondos son destinados a una Asociación Benéfica sin Ánimo de Lucro; la participación en la XXIV Subasta benéfica de Capones Cascajares a favor de la Fundación SIFU; o la organización de Ribera Junior Chef, donde el coste de la inscripción se dona íntegramente a una asociación benéfica para ayuda a niños con enfermedades.

Según la normativa vigente debes tener 18 años para visitar esta página.

¿Eres mayor de edad?

Al pulsar en el botón aceptas nuestra PolÍtica de Privacidad